El bosque de la larga espera

premio-dardos-a-cuaderno-en-piel-dr-lauzurica-dermatc3b3logo-www-lauzurica-wordpress-comEl bosque de la larga espera es el título de un blog con magníficos artículos culturales que ha tenido el detalle de premiar a estas soirées con el Premio Dardos. Agradezco a su autora esta distinción.

Les soirées de l’orchestre no pretende captar un público numeroso de blogueros, ni conseguir miles de visitas cada día. Mis blogs amigos son muy escasos, porque no puedo permitirme emplear demasiado tiempo en esto. Agradezco el premio, sobre todo viniendo de una persona tan respetada. En El bosque de la larga espera tienen lugar unos análisis plenos de erudición de pinturas o de preciosas miniaturas provenientes de manuscritos antiguos. Cada artículo viene acompañado y/o ilustrado por un fragmento musical muy atinado. Su lectura reposada, junto a la de algún que otro blog, llena poco a poco ese espacio que todos tenemos de “cosas que me alegro de haber aprendido”.

Advertisements

About enriquedeburgos

Enrique García Revilla. PhD.
Gallery | This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to El bosque de la larga espera

  1. Otro amante de la música, el idioma más alto, el arte supremo, la cercanía de lo sublime, de los ángeles y de Dios. La mejor de las drogas. La única adicción.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s